Moneda:

 CLEMENTONI, BABY MICKEY, COCHE TELEDIRIGIDO a partir de 12 meses Vehículos y Pistas ids_148654

Venta Online Mordedor Caucho – Panda – Productos Relacionados Bebés De 6 a 12 meses Volver a la página anterior IllFNGnN

  • Modelo: IllFNGnN
  • 658 Unidades en Stock

€80.82  €32.46
Ahorre: 60% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción

El galardonado mordedor Panda de Hevea está hecho de caucho natural, no tóxico, sin orificios y sin plásticos.

El caucho suave y maleable alienta la acción natural de explorar con la boda y morder del bebé y la superficie de textura suave es ideal para calmar y masajear las encías irritadas, a la vez que es extremadamente duradero. El lindo Panda es enamora a los peques y es muy fácil de agarrar para manos pequeñas.

A diferencia de la mayoría de mordedores, su diseño de una sola pieza evita que el moho y las bacterias se acumulen en grietas y agujeros, lo que lo hace altamente higiénico. Fácil de limpiar, solo esterilice en agua hirviendo o en una máquina de esterilización adecuada.

Producción sostenible. Libre de PA, ftalato y PVC

Color natural del caucho.

Medida: 10 cm

Cumple con estándares de seguridad EN71

Información adicional

Edad recomendada

De 0 a 6 meses, De 6 a 12 meses, De 1 a 3 años

Venta Online Mordedor Caucho – Panda – Productos Relacionados Bebés De 6 a 12 meses Volver a la página anterior IllFNGnN


 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: Venta Online Mordedor Caucho – Panda – Productos Relacionados Bebés De 6 a 12 meses Volver a la página anterior IllFNGnN Copyright © 2019 www.cesarpuertas.com.co.