Moneda:

 CLEMENTONI, BABY MICKEY, COCHE TELEDIRIGIDO a partir de 12 meses Vehículos y Pistas ids_148654

Shuxin Semiesferas de percepción Productos Relacionados Material educativo De 6 a 12 meses Sensorial teOF9VS8

  • Modelo: teOF9VS8
  • 932 Unidades en Stock

€89.99  €26.85
Ahorre: 70% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción

8 semiesferas de percepción en colores variados. Son suaves y calientes al tacto. Están realizadas en acrílico resistente, por lo que resisten a golpes y caídas. Estas semiesferas darán diferentes juegos de exploración y observación en diferentes etapas del niño. Los bebés disfrutarán manipulando en el juego sensorial libre o bien para formar parte como un elemento más del cesto de los tesoros.

Los niños mayores los encontrarán fascinantes mientras los sostienen y miran a través de ellas viendo el mundo a su alrededor en diferentes colores. Por la forma en que se comporta la luz cuando los niños miran a través de las semiesferas (de forma individual o juntando dos y formando una esfera) también verán el mundo desde un ángulo diferente. Al sostener dos o tres semiesferas de percepción juntas crea nuevos colores y matices. Utilizarlas en una mesa de luz, con linterna o retroproyector ampliará la experimentación con este material.

Medida: 5 cm diámetro

 

Información adicional

Edad recomendada

De 6 a 12 meses, De 1 a 3 años, De 3 a 5 años, De 5 a 10 años

Shuxin Semiesferas de percepción Productos Relacionados Material educativo De 6 a 12 meses Sensorial teOF9VS8


 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: Shuxin Semiesferas de percepción Productos Relacionados Material educativo De 6 a 12 meses Sensorial teOF9VS8 Copyright © 2019 www.cesarpuertas.com.co.