Moneda:

 CLEMENTONI, BABY MICKEY, COCHE TELEDIRIGIDO a partir de 12 meses Vehículos y Pistas ids_148654

Súper marcas a nivel mundial Bolsa de algodón con 8 Crayon Rocks Productos Relacionados Material educativo De 1 a 3 años Motricidad fina c494TstS

  • Modelo: c494TstS
  • 812 Unidades en Stock

€84.90  €25.69
Ahorre: 70% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción

Crayon Rocks son lápices de colores a base de cera de soja natural cultivada en EE.UU. y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer dibujos maravillosos.

No tóxicos y una mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. No se parten y han sido diseñados para que los niños, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos.

Utilizado por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina.

¡Dibujar, Escribir, Sonreír!

No está recomendado para niños menores de 3 años de edad o utilizar bajo supervisión para evitar riesgo de asfixia. Tamaño de cada pintura: 3,80 x 1,90 x 1,90 cm.

Información adicional

Edad recomendada

De 1 a 3 años, De 3 a 5 años

Súper marcas a nivel mundial Bolsa de algodón con 8 Crayon Rocks Productos Relacionados Material educativo De 1 a 3 años Motricidad fina c494TstS


 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: Súper marcas a nivel mundial Bolsa de algodón con 8 Crayon Rocks Productos Relacionados Material educativo De 1 a 3 años Motricidad fina c494TstS Copyright © 2019 www.cesarpuertas.com.co.