Moneda:

 CLEMENTONI, BABY MICKEY, COCHE TELEDIRIGIDO a partir de 12 meses Vehículos y Pistas ids_148654

Diseño Carretera flexible de caucho Way To Play – 44 piezas – Productos Relacionados Reggio Emilia De 5 a 10 años Volver a la página anterior 4qY2ee8s

  • Modelo: 4qY2ee8s
  • 715 Unidades en Stock

€87.99  €27.50
Ahorre: 69% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Descripción

La carretera flexible Way To Play está realizada en caucho, lo que le da una gran flexibilidad y resistencia, un juguete que dura toda la vida sin deteriorarse.

Son piezas que se unen a través de unos encaje tipo puzzle, permitiendo construir diferentes circuitos combinando las piezas de diferentes formas. Es un material perfecto para combinar con otros materiales de juego simbólico.

Por su flexibilidad y resistencia, puede mojarse, puede utilizarse en exterior, adaptarse a la perfección a terrenos de tierra, arena, permitiendo crear carreteras muy atractivas que pasan por montículos, zonas de agua, etc. Además pueden lavarse en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

Permite añadir extensiones, si, pasado un tiempo, quieres ampliar se pueden adquirir más piezas que encajarán a la perfección.

Con este set de 44 piezas se puede construir 6,48 m de longitud.

Este set incluye: 16 curvas, 16 rectas incluyendo 4 estacionamientos, 2 cruces, 2 rotondas, 4 acopladores y 4 piezas de conexión.

No están incluídos los coches

Un poco de historia de esta marca familiar…

Waytoplay es fundado por un diseñador holandés y su familia. En 2003 Sybren Jelles inventó y prototipó Waytoplay para su hijo Joep. A los niños les encanta jugar afuera, en su jardín e incluso en la playa. Para facilitar el uso sin preocuparse del deterioro del material, Sybren mejoró aún más la forma con un juguete súper resistente a la intemperie y flexible.

En 2012 Sybren invirtió en un primer lote “industrial”. Se asoció con una planta de moldeo por inyección ultramoderna alemana. En esta fábrica los gránulos de caucho se funden y se pulverizan en moldes a alta presión. Resultando en piezas de goma de caucho muy duraderas. Una vez llegan Holanda se imprimen las rayas y se embalan y empaquetan. ¡Diseño holandés y calidad alemana dando por resultado un gran producto!

En los primeros meses vendieron cientos de juegos waytoplay a los primeros adoptantes, los clientes que disfrutan de la singularidad y juguetes atemporales. Gracias a una campaña de crowdfunding muy exitosa en 2014, pudimos elevar aún más nuestra producción y hacer crecer una red de distribución en tiendas de juguetes de los Países Bajos.

El juego creativo como el camino hacia un futuro sostenible

Creemos que cada niño es un pionero y que el juego creativo desafía a los niños. Les desafía a ser ingeniosos, a idear nuevas soluciones y crear su propio camino único. Un camino que eventualmente conduce al máximo autodesarrollo y, por lo tanto, a un futuro mejor para el niño y el mundo en el que vive. Nuestra carretera flexible fomenta el juego creativo y abierto. Los niños pueden determinar su propia ruta. La carretera proporciona la base para una gran variedad de juegos, invita a otros juguetes a unirse y participar, convirtiéndose así en parte de un nuevo mundo de fantasía.

Información adicional

Edad recomendada

De 3 a 5 años, De 5 a 10 años

Diseño Carretera flexible de caucho Way To Play – 44 piezas – Productos Relacionados Reggio Emilia De 5 a 10 años Volver a la página anterior 4qY2ee8s


 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: Diseño Carretera flexible de caucho Way To Play – 44 piezas – Productos Relacionados Reggio Emilia De 5 a 10 años Volver a la página anterior 4qY2ee8s Copyright © 2018 www.cesarpuertas.com.co.